vitriflon bandas en tetraflon

Vitriflon®

Las telas Vitriflon® son tejidos de fibra de vidrio impregnadas en PTFE, estos materiales tienen excelentes propiedades mecánicas, térmicas y químicas que les permiten numerosas aplicaciones en todo tipo de industria.

Recomendaciones para el buen uso de las bandas

  • Colocar la banda en el sentido correcto de giro y sin exceder la tensión
  • Revisar que la prensa no tenga incrustados objetos extraños ya que estos provocarían daño a la banda al momento de bajar.
  • Nunca doblar la banda al momento del montaje
  • Evitar el calentar las máquinas estando el empalme de la banda en la zona de alta temperatura
  • >Si utiliza sal gruesa, recomendamos diluir antes de mezclar para evitar que esta dañe la banda
  • Trabajar la máquina a la menor temperatura posible y sin exceder los 260 C ya que esto ayudará a incrementar la vida útil de la banda
  • Para limpiar la banda evitar el utilizar productos abrasivos, verificar que los rodillos se encuentran limpios y en buen estado.

Tipos de Bandas

bandas para sellado en tetraflon

Bandas para sellado

Ideal para maquinas selladoras de banda continua horizontal / vertical , ideal para sellado a calor de bolsa de polietileno, celofán, pvc o aluminizada que contenga : producto seco, confitería, verduras, farmacéuticos, metales, plásticos granulados, etc.

bandas papeleras en tetraflon

Bandas Papeleras

En Tetraflon® conocemos la Industria Papelera la cual requiere de bandas especializadas por ello ofrecemos soluciones que darán mayor precisión en el proceso de producción; aumento de la capacidad de producción de la planta, ahorros ya que reducimos los desperdicios de producción, mayor eficiencia al sacar el mayor rendimiento de tus máquinas, entre otros.

bandas para torilla de harina en tetraflon

Bandas para Tortilla de Harina

Contamos con una amplia variedad de bandas: Nacionales – RGA / AGA / Plata o Importacion – Industrial Laminado / Ultra / Silverlam

Nuestras bandas soportan temperaturas de hasta 260°C ideales para la cocción de las tortillas.

bandas conductivas en tetraflon

Bandas Conductivas

Al igual que todas nuestras telas Vitriflon® y Bandas estas son recubiertas en PTFE, permitiendo eliminar la carga estática y fricción generada por las maquinas para fusión de telas.

bandas para alimentos en tetraflon

Bandas para Alimentos

Al igual que todas nuestras telas Vitriflon® y Bandas estas son recubiertas en PTFE y ademas se les pone una capa extra conocida como “top coat” para evitar que la grasa impregne en el tejido evitando que lo alimentos se adhieran dando muy buenos resultados en la cocción del producto.

bandas de cierre en tetraflon

Bandas de Silicón y Cortinas

Telas especiales de silicón para aumentar el límite de resistencia a la tracción , manejamos 2 colores naranja y blanco para las necesidades específicas de cada uso.

Más tipos de Bandas

¿Quieres saber más sobre nuestros productos?