barras y tubos de tetraflon

Barras, Tubos, Extruidos y Láminas de PTFE

Tetraflon® moldea, extruye y produce láminas, tubos, empaques, barras de PTFE virgen y con cargas minerales para mejorar las propiedades mecánicas.

Conoce los diferentes

Tipos de Barras, Tubos, Extruidos y Láminas

Barras Sólidas

barras tubos extruidos laminas en tetraflon

Tetraflon® moldea tubos y barras sólidas de PTFE o con carga mineral que va desde 1” hasta 24” de diámetro con una amplia gama de medidas intermedias con la finalidad de satisfacer las necesidades que requiere la industria en general como puede ser química, petrolera, eléctrica, papelera, nuclear, metalúrgica, automotriz, aeronáutica, farmacéutica y alimenticia entre otras.
Se utilizan para maquinar piezas para toda la industria en general.

Barras Huecas

tipos de barras huecas en tetraflon

Tetraflon® cuenta con una variedad de moldes para la fabricación de tubos, bujes y barras huecas de PTFE en medidas que van desde 1″ hasta 24″ de diámetros exteriores y con una gran variedad de diámetros interiores.
Se utilizan para maquinar piezas para toda la industria en general.

Barras y tubos extruidos

tipos de barras y tubos en tetraflon

Tetraflon® cuenta con tecnología de punta para fabricar una amplia línea de extruidos en PTFE Virgen o con alguna carga mineral ya sea en barra sólida o en tubo los cuales van desde 1/8” hasta 4” de diámetro. Para los tubos se ofrece una variedad de medidas intermedias y con una pared que puede ir desde 1/8”.
Se utilizan para maquinar piezas para toda la industria en general.

Para diámetros superiores a 4” favor de consultar con nuestro departamento de atención a clientes, así como para longitudes mayores a nuestro estándar de 2 metros.

También tenemos la capacidad de extruir polietileno de ultra alto peso molecular (UHMWPe) en diversos diámetros y longitudes.

Láminas Rasuradas y Placas Moldeadas

placas moldeadas en tetraflon

Tetraflon® ofrece una gran línea de láminas y placas de PTFE virgen y con cargas minerales que va desde 0.003″ hasta 4″ de espesor y en anchos de 24″, 48″ y 60″, ya sea en lámina o rollo.
Las placa son fabricadas con resina 100% virgen de la mas alta calidad. La resina Chemours (DUPONT) con la que están fabricadas le Proporcionan excelentes propiedades térmicas, químicas, mecánicas y eléctricas

Contacto

    Nombre:
    Correo:
    Mensaje:


    ¿Quieres saber más sobre nuestros productos?