cintas en tetraflon

Cintas

Las Cintas Vitriflon® son tejidos de fibra de vidrio, Kevlar o Nomex impregnados en PTFE. Estos materiales tienen excelentes propiedades mecánicas, térmicas y químicas que les permiten numerosas aplicaciones en todo tipo de industrias.

Conoce los diferentes

Tipos de Cintas

Cintas con adhesivo acrílico

cintas adhesivo acrilico en tetraflon

Cintas de fibra de vidrio impregnadas de teflón PTFE de 3, 5, 6 y 10 mil. de pulgada de espesor con adhesivo acrílico por una cara con temperatura máxima de operación de-40°C a 180°C, presenta mayor tacking que el adhesivo silicón. Al tener estas propiedades, es ideal para revestimientos deslizantes en toboganes o resbaladillas. Posee las características idóneas para el recubrimiento en la superficie de mesas de trabajo. 

Cintas de zona

cintas de zona en tetraflon

Se trata de una cinta hecha a la medida, en las orillas lleva adhesivo y la zona central queda libre (donde va el sellado). Su aplicación principal es para mordazas y cuchillas entre otras.

Cintas con adhesivo silicón

cinta adhesivo silicón en tetraflon

Cintas de fibra de vidrio impregnadas de teflón PTFE de 3, 5, 6 y 10 mil. de pulgada de espesor con adhesivo silicón por una cara con temperatura de operación de -73 °C a 260°C. Es recomendable para sellos y empaque de alta temperatura, también es utilizado como aislante eléctrico. Entre sus principales aplicaciones está el uso para recubrimiento de rodillos y tamboras textiles.

Contacto

    Nombre:
    Correo:
    Teléfono:
    Mensaje:


    ¿Quieres saber más sobre nuestros productos?