cintas en tetraflon

Cintas

Las Cintas Vitriflon® son tejidos de fibra de vidrio, Kevlar o Nomex impregnados en PTFE. Estos materiales tienen excelentes propiedades mecánicas, térmicas y químicas que les permiten numerosas aplicaciones en todo tipo de industrias.

Conoce los diferentes

Tipos de Cintas

Cintas con adhesivo acrílico

cintas adhesivo acrilico en tetraflon

El Vitriflon®serie 300 (Estandard PC) con adhesivo acrílico es el producto ideal en relación costo beneficio para obtener un resultado óptimo en el sellado, anti-adherencia y resistencia dieléctrica. Sus principales aplicaciones son para el sellado de bolsas, desmoldante, blister, recubrimiento de rodillos, charolas, etc. Los anchos de las cintas pueden ser desde 1/4″ (6.35mm) hasta 39″ (100 cm) y las longitudes de las cintas son de 10 y 33 mts.

Cintas de zona

cintas de zona en tetraflon

Se trata de una cinta hecha a la medida, en las orillas lleva adhesivo y la zona central queda libre (donde va el sellado). Su aplicación principal es para mordazas y cuchillas entre otras.

Cintas con adhesivo silicón

cinta adhesivo silicón en tetraflon

El Vitriflon® serie 300 (Estandard PC) cinta con adhesivo silicón es el producto ideal en relación costo beneficio para obtener un resultado optimo en el sellado, anti-adherencia y resistencia dieléctrica. Sus principales aplicaciones son para el sellado de bolsas, desmoldante, blister, recubrimiento de rodillos, charolas, etc. Los anchos de las cintas pueden ser desde 1/4″ (6.35mm) hasta 39″ (100 cm) y las longitudes de las cintas son de 10 y 33 mts.

Contacto

    Nombre:
    Correo:
    Mensaje:


    ¿Quieres saber más sobre nuestros productos?