ESPUMADOS NORTON

Espumados Norton®

Desde hace más de cincuenta años, la cinta de montaje de espuma Normount® ha comprobado su rendimiento en innumerables aplicaciones que requieren una adhesión permanente y duradera.

Los principales fabricantes, tales como Daimler-Chrysler, Ford y General Motors han reconocido a la cinta Normount® como una elección confiable para sus aplicaciones de adhesión más exigentes.

Cinta de montaje de espuma Normount

Conoce los diferentes

Tipos de Espumados

Norseal®

norseal en tetraflon cinta de montaje

Cintas de espuma de PVC compresibles Norseal® se utilizan en aplicaciones para sellar contra el agua, el aire, temperatura y la infiltración de luz para mejorar la eficiencia energética del edificio. Por su resistencia a los rayos UV y su capacidad de adhesión en la mayoría de las superficies puede ser usada en exteriores.

Normount®

normount en tetraflon

Las cintas de montaje Normount® combina el substrato de poliuretano sensible a la presión y durable con un adhesivo acrílico en ambas caras. Las propiedades adhesivas de la espuma distribuyen las fuerzas, el estrés y evita la vibración manteniendo la unión por más tiempo. La fácil conformación de las cintas de montaje Normount® promueve el máximo contacto de las superficies a pegar y la menor distorsión.

Thermalbond®

thermalbond en tetraflon

Se utiliza en aplicaciones de construcción, en particular las fachadas integrales, que requieren un pegamento y tiene la característica de que el silicón que se usa para pegar cura por si solo. Su estructura esta compuesta por PUR.

Cohrlastic®

cohrlastic in tetraflon

Cohrlastic® es una espuma de Silicón de alto desempeño debido a su muy alta resistencia química y mecánica, a su alta temperatura de operación y a su excelente habilidad de sellado.

Contacto

    Nombre:
    Correo:
    Mensaje:


    ¿Quieres saber más sobre nuestros productos?