Sustentabilidad

sustentabilidad tetraflon

En Tetraflon® Corp integramos procesos en el cual desarrollamos nuestra propia tecnología para mejorar la calidad e innovar productos y así satisfacer estándares sustentables.

Para Tetraflon® Corp es sumamente importante el cuidado del planeta y es por eso que se empeñan en proteger al medio ambiente mediante los procesos y certificaciones correspondientes que realizan con el fin de minimizar el impacto ambiental.

Tetraflon® Corp esta a la vanguardia de la industria y siempre está al día con tecnología de punta que permite tener materiales de mejor calidad.

En Tetraflon® Corp nos comprometemos a ser responsables con todo lo que nos rodea para preservarlo, protegerlo, y si es posible mejorarlo.

Desde sus inicios Tetraflon® Corp ha utilizado PTFE libre de PFOA con el fin de contrarrestar efectos negativos contra la salud y medio ambiente.

Medio ambiente

En  Tetraflon® Corp realizamos periódicamente un Plan Integral de Residuos de Manejo Especial en dónde se lleva a cabo el reciclaje o venta de materiales (cartón, madera y plástico) para que se utilicen para otros procedimientos.

Realizamos el manejo interno del control de residuos peligrosos y su disposición final a través de un proveedor autorizado y confiable.

En Tetraflon® Corp, cada año realiza el monitoreo de análisis de agua residual, dando cumplimiento a los parámetros permisibles de descarga.

Anualmente Tetraflon® Corp, cumple con el monitoreo de emisiones y revalidación de autorización de la licencia de Emisiones a la atmósfera.

La rebaba de PTFE que sale del maquinado se vende al extranjero para darle un nuevo uso y proceso.

En Tetraflon® Corp, regulamos el sistema de llaves de agua, de última generación, para tener un mejor control y aprovechamiento de este recurso.

Seguridad Laboral

Para Tetraflon® Corp es de gran relevancia la seguridad laboral, por ello, se compromete a crear una cultura que beneficie la seguridad de sus empleados.

Tetraflon® Corp está al día con las normas oficiales mexicanas y regulaciones aplicables a la seguridad e higiene.

Tetraflon® Corp implementó los lineamientos técnicos para tener un mayor control sobre el COVID19 y así reducir el riesgo de contagio.

Tetraflon® Corp proporciona los equipos necesarios a sus trabajadores para poder realizar las actividades correspondientes con el fin de tomar las acciones preventivas para evitar accidentes laborales.

Tetraflon® Corp, cuenta con Brigadas Multifuncionales de Emergencias, así como anualmente se realiza una evaluación por parte de Protección Civil de respuesta a emergencia.

Tetraflon® Corp, aplica exámenes médicos a sus trabajadores con el fin de vigilar su salud y bienestar.

seguridad laboral tetraflon